Mis monaguillos

Hola a tod@s.

Quiero empezar mi blog, si me lo permitís, con una dedicatoria para mi hermana Sole, pues ella fue la culpable de mi vicio con el punto de cruz y ahora con la Sal. Ella siempre me avisa de patrones, grupos y todo lo que publican, y en segundo lugar a un grupo de vacas locas compañeras de Sal capitaneadas por Sonia y a nuestra capataza la vaca Fermina. Creo que yo era la única sin blog. Bien, pues aquí está para todas vosotras.

Para explicar el nombre de mi blog, COSER Y BAILAR, diré que son mis dos grandes pasiones: bordar y bailar salsa.

Este es un cuadro del que me siento muy orgullosa. Está bordado a punto de cruz con triple hilo. Si alguna se anima, tiene el gráfico en la revista  ! Aguja e hilo, punto de cruz, especial cuadros XII, nº 12.

El cuadro de los monaguillos

Categorías: Punto de cruz | 21 comentarios

Navegador de artículos

21 pensamientos en “Mis monaguillos

  1. magiaconpuntadas

    Felicidades Mercedes por tener tu blog, engancha ya veras. El nombre no podría definirte mejor jajaja
    Coser y bailar, lo tuyo…Gracias por la dedicatoria. Ahora tendré que enviarte las fotos de todas las cosas preciosas que me has hecho, para que las pongas en tu blog. Y la foto de tu blog, preciosa. Yo también opino que es uno de tus trabajos más costoso y más bonito, por ahora…jajajaja
    Soy tu primera seguidora!!!!!.
    Un besazo hermana

  2. Me encanta este cuadro, joe con los monaguillos, no saben ná…

  3. Anónimo

    tambien soy aficionada al punto de cruz y desde octubre al patc
    enhorabuena por tu blog,ya tienes a otra seguidora y espero ver todos los trabajos que has realizado
    besitos y suerte
    isabel

  4. isabel

    hola
    ya tienes otra seguidora,tambien hago punto de cruz y desde hace unos meses al patc
    besitos

  5. Hola. Felicidades por el blog. Yo también empecé con el punto de cruz y luego pasé de lleno al patch, pero sin olvidar las raíces. Sigo bordando y esperando las “vacas gordas” para aprender bolillos, ganchillo, etc….me encantan las manualidades de hilo y tela. ¿Esos monagillos están fumando y bebiendo de la garrafa? Hay que joerse…! Está genial. Menudo trabajo…Besos

  6. Anónimo

    Hola Mercedes…chikilla qué bonico todo…estais hechas unas “artistazas”. Yo, al contrario que tus otras seguidoras, no soy “manitas” con las manualidades…solo comparto contigo el baile…jejejj, lo mio, “la bachata”….besos serranos.

  7. Dora

    Hola mercedes me encanta el cuadro de los monaguillos, ya lo había visto antes, quisiera hacerlo, ¿Podrías conseguirme el grafico? por que no lo he podido conseguir

  8. Anónimo

    Por favor quiero el gráfico, me encantó, maravilloso……
    mi correo es julia.castillo@live.cl

  9. Anónimo

    Yo tb tengo hecho un cuadro de monaguillos estés me gusta mucho gracias por dejar la revista

  10. mora

    Hola Mercedes me encanto el cuadro de los monaguillos me podrias pasar la revista o los gráficos con los colores mi correo es moraucareo@hotmail.com

  11. Anónimo

    Hola Mora, estoy intentando contestar tu mensaje, pero debe haber un error en el correo, revisalo por favor

  12. Anónimo

    están muy lindos los monaguillos me gustaría tener el molde y los colores de hilos que se utilizan

  13. Anónimo

    hola mercedes como puedo obtener los moldesw y las gama de hilos que lleva el cuadro mi correo es linacardona_2008@hotmail.es

  14. anonimo

    Hola, quisiera saber que revista utilizaste para ver el patrón del dibujo de los monaguillos, pues quiero comprarla para hacerlos.

  15. Nohemi Fernandez Barriga

    Hola buenas tardes, esta hermoso el cuadro de los monaguillos, queria ver si es posible q me pudieras compartir o vender copia del grafico, te doy un correo donde me puedes contactar andy.gonzalez1396@hotmail.com, te lo voy a agradecer
    Saludos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.