Armario nuevo

gordos bailando

para disimular una puerta ya muy vieja, jajaja la forras de madera, cuelgas un cuadro y ya está, jajaja como nueva

Esta es una idea que me dio mi hermana Sole, el armario estaba con las puertas ya muy viejas, y no las cambié cuando reforme las puertas del resto de la casa, se veía un poco feas, pues manos a la obra, compré madera las forré, hice unos marcos, como no! un bordado a punto de cruz, y este es el resultado, armario para el pasillo nuevo, espero que os guste y que os sirva para restaurar algo que se os ocurra, un beso a todas.

Este sería el resultado

Categorías: Punto de cruz | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Armario nuevo

  1. Empezando por el encabezado aparte que es un trabajazo, es superdivertido, que situación mas jocosa jajajaj.

    Donde esta el sitio de los seguidores, mire por todas partes pero no lo veo.

    Esta quedando de lujo!!!!!

  2. Esperanza esta justo debajo de los monaguillos a la derecha

  3. Anónimo

    Joooooo que bonito!!! Mercedes estos trabajos est,an muy bien, me encantan. Tengo yo una puerta de una cocina …. ejem, ejem, que quedaría así de lujo!!!
    Un beso guapetona

  4. Társila

    Jooooooo es chulísimo, Me encanta!!! tengo yo una puerat en la cocina que quedaría así de lujo. Me encantan tus trabajos.
    Un beso

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.