Esta es mi ultima creación, le falta mucho, mide 1,20 por 90, y tiene que estar acabado para el 15 de junio, se llama la dama de la Luna, ya os la enseñare cuando la tenga enmarcada

UN AVANCE DE MI ULTIMA CREACIÓN

Categorías: Punto de cruz | 15 comentarios

Navegador de artículos

15 pensamientos en “Esta es mi ultima creación, le falta mucho, mide 1,20 por 90, y tiene que estar acabado para el 15 de junio, se llama la dama de la Luna, ya os la enseñare cuando la tenga enmarcada

  1. Madre mía, qué bonito!!! Cuando esté acabado será espectacular! Un beso!! Silvia

  2. magiaconpuntadas

    Esta quedando precioso, es alucinante aunque el tamaño me da miedo!!!!, la de puntadas que hay ahi y las que faltan,,Vamos entre coser y bailar tienes el tiempo ocupado jajajaja
    Besitos

  3. Hola Mercedes. Me alegro de que hayas decidio por fin a publicar tu blog. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a buscarlo cuando puedas. Besos
    http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

  4. Anónimo

    Que barbaridad de cuadro !!! Y para el dia 15 de Junio? Es una maratón. Sin duda va a ser tu obra sublime y te asustaba la vaquita? pero si estas toreando un miura. Ve poniendonos los avances por favor .
    Me gusta mucho el punto de cruz y creo que el de los monaguillos ( una pasada también) es de Eder yo hice una de esas muñecas (vervaco) que parecia que estaban sentadas con sus enaguas y tal. Un cero a la izquierda si lo comparo con esta obra de arte.
    Cuando lo termines no dejes que te lo toque nadieee jajajaja
    BESAZOOO

  5. Hola!!!! Guauuuuu creo que de solo pensar tanto detalle y semejante tamaño, no hago más que ponerme de pie ante tu capacidad, talento y tenacidad. Excelente!!!!!!

  6. Uau! vaya un cuadro! Te debe llevar muchísimas horas el hacerlo! A mí me encanta hacer punto de cruz, pero con lo del patchwork lo tengo abandonado 😦 Voy a hacerme seguidora para ver todo lo que hagas 🙂 Besos!!

  7. janna

    Mercè, la del ánonimo soy yo, que no se que he tocado y he salido sin nombre, un beso muy fuerte guapa!!

  8. Muchas gracias a todasssssssssssssssss

  9. Silvy

    Wowww acá estoy!!!!!!!!!! me gustó mucho!!!!!!!! te felicito y me pude anotar para seguirte!!!!!!besitos

  10. Marivi

    Lo que me maravilla es la paciencia y la vista que tienes prima un besazo.

  11. Elena Alvarez

    Que chulada¡¡¡ No conocía esta faceta tuya, me encanta¡¡¡¡

  12. Estrella

    Merce wapa, menudo trabajo y que paciencia!!!!!!
    Me encanta el cuadro y el nombre también.
    Ánimo que seguro lo terminas antes de la fecha.
    Besitos

  13. Vengo de ver el tapiz de Sole, en verdad trabajas relindote!!!!

    Tienes un premio en mi blog en la pagina de “Premios y Mimos”.

    (⁀‵⁀)♥♥♥
    ¸`⋎´♥♥♥
    ¸.•°`♥ Un abrazo!!!!

  14. maria jose

    hola mercedes es impresionante lo que haces yo tambien hice bastante punto de cruz pero ya me canse jajajaja porque todo lo que hacia nunca lo enmarcaba siempre al cajon o lo regalaba hay un programa que a mi me gusta mucho que seguro que sabes cual es el de pasar fotos a punto de cruz yo con ese hice la iglesia de mi pueblo y me quedo barbara bueno para lo que necesites aqui estoy un beso guapa y a seguir asi

Responder

Blog de WordPress.com.