la Sal de Sonieta, mi primera costura en tela, quiero compartirla con todas, las vaquitas de mi corral

Categorías: Sal | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “la Sal de Sonieta, mi primera costura en tela, quiero compartirla con todas, las vaquitas de mi corral

  1. magiaconpuntadas

    Es una monada la vaquita Merce, y la pinza me gusta mucho.
    Besitos

  2. Anónimo

    ahhyy que graciaosaaaa me encanta los lacitossss
    mil besitosss

  3. Anónimo

    ¡HAY PRIMA !QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI .
    QUE DIOS TE CONSERVE LA VISTA PARA QUE PUEDAS SEGUIR CON ESTO
    BESOS.

  4. Anónimo

    Hola Merce, gracias por venir por mi blog, ahora visito yo el tuyo, eres una artista, la vaquita preciosa, pero lo que mas me sorprende son tus trabajos a punto de cruz! son maravillosos de verdad!! un beso, aqui tienes una seguidora mas

Responder

Blog de WordPress.com.