¿Quién dijo que la sal de Sonia era mi primera? fijaos en las mantas de esta casa

uno de mis cuadros favoritos

Categorías: Punto de cruz | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “¿Quién dijo que la sal de Sonia era mi primera? fijaos en las mantas de esta casa

  1. magiaconpuntadas

    Jajajaja y dos ni más ni menos. Estan preciosas, bueno es que yo las he visto en vivo, es una pena que no se aprecie el patchwork a punto de cruz porque esta muy trabajado.
    Besitos

  2. isabel

    hola a mi tambien me gusta el punto de cruz y hecho muchas cosas pero a comparacion de las tuyas las mias no son na
    sigue bajando cositas de punto de cruz que seguro que tienes muchas
    besitos de otra vaquita
    isa

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.