Los cojines de Sole: “los pescadores”

Esta es una labor que me encantó hacer por la variedad de colores que lleva. Como vivo en Madrid y aquí, por desgracia, no pegan mucho los pescadores 😦 decidí que fueran a parar a la habitación que suelo ocupar en la casa de mi hermana Sole , cerca de la playa 🙂 , así durante los veranos les veo unos días.

Es una labor de punto de cruz realizada en tela Aida 14, la confección del cojín es de mi hermana Sole.

Categorías: Punto de cruz | Etiquetas: , , , , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Los cojines de Sole: “los pescadores”

  1. Anónimo

    A mi encantan, que te voy a decir y además los veo 365 días al año jajajajaja. Es un trabajo muy bonito que le gusta a todos los amigos que vienen a casa. un besito, por cierto que tal la semana santa????????? Bueno mejor te llamo y me cuentas jajajaja

  2. jajaja Cómo mola la habitación de la tía eh??????

    • Haber Manu, cuando pongo un comentario en el blog de Merce salgo anonima, esto que es??????????????
      Merce que la anonima soy yooooooooooooo, haber si lo arreglo!!!!!!!

  3. Jajajajaja, lo arregle. Pues eso que me encantan los cojines, al fin y al cabo yo soy su destinataria. Gracias Merce por tan bonito regalo.
    tu hermana que te quiere y bla bla bla……

Responder

Blog de WordPress.com.