La Sal de Sonieta

Segundo blque

Categorías: Sal | Etiquetas: , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “La Sal de Sonieta

  1. Hola Mercedes!!!!! tu vaquita esta relinda, con florcitas me encanta!!!!
    Aqui he ido coleccionando algunos moldes y esta incluido el de las gallinitas: https://picasaweb.google.com/113457160331497190272/MOLDES
    Espero que te guste.
    Lindo dia para ti!!!!!

  2. Muuuuuuuuuuuuuuu bonita y primaveral, jajajaj

  3. Anónimo

    Muy moderna, si señora !
    Y me gusta la tela de fondo con tonos pastel, me acabas de dar una idea !
    Besossssss

    • janna

      Mercè la del ánonimo vuelvo a ser yo Janna ( por si vuelvo a salir sin nombre), es que al final me pide las verificaciones y si no relleno formulario se enfada conmigo.
      Muchos besos guapa.

  4. muchas gracias Janna, es raro lo del anónimo, pero después de lo de mi hermana me creo todo jajaja

Responder

Blog de WordPress.com.