Cuadros para la cocina

Categorías: Punto de cruz | Etiquetas: , , , , | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “Cuadros para la cocina

  1. magiaconpuntadas

    Me gustan todos, pero la panera con el pan me tiene robado el corazón, lo malo es que te estas aficionando el patchwork, y me lo tendré que hacer yo jajajaja. Se te acabaron lo dias de aburrimiento y coser para las amigas jajajajaa, claro que yo soy tu hermana…uhhhhhhhhhhhhh

  2. isabel

    que bonitos todossssssss,estos te los has quedado tu? o los has regalao,si es asi que envidia a quien se los regales
    besitos

  3. Isabel el del pan lo hice dos veces por que mi amiga Celia lo quería también, la pena es que mi hermana se quedó con las ganas, porque tres veces me niego a repetir labor, jajaja

  4. Son una maravilla todos, pero a mi me chifla el pan. Me gusta el pan y el cuadro del pan me parece delicioso, pero todos parecen super dificiles, ¿de verdad que los regalas? no me lo puedo creer. Todavia me duele lo del regalo ese que le estás haciendo..no se si puede decir más, pero tu ya me entiendes. En fin, felicidades por tus cuadros.

  5. Anónimo

    Niña que bonitos a mi tambien me gusta el del pan la pena esque yo apenas se bordar y lo que hago pues como que no me queda muy bien pero niña que manos tienes
    de todas formas si me lo pudieras enviar el del pan con paciencia y mucho tiempo igual lo lograria hacer no tan bien como tu pero bueno
    un beso y muchas felicidades porque las boteras no se quedan atras

  6. Anónimo

    Preciosos si me pudieras enviar el del pan con tranquilidad y mucha paciencia lo intentaria hacer aunque no me quedara como a ti

  7. con mucho gusto, pero a quién se lo mando a anónimo? di porfa quien eres

  8. Anónimo

    mercedes no se porque me ha salido anonimo pero la de arriba soy yo justa jajajaj

  9. Anónimo

    mercedes soy justa no se porque me ha salido anonimo

  10. Ohhhhh que trabajazos, eres la experta amiga, te felicito!!!!!!!!!!

  11. Elena Alvarez

    Son preciosos todos, es verdad que el del pan se sale, pero son una maravilla todos.

  12. Anónimo

    a mi me gustan todos, me parecen todos preciosos, artista…..

Responder

Blog de WordPress.com.