La Dama de la Luna

Este es el cuadro que he hecho a Laura. Lo empece el 26 de junio del 2011 y lo he acabado el 22 de abril del 2012. Un tiempo record. Me sobran muchos días para decidir cómo lo quiero enmarcar, pero ya no podía esperar más sin enseñároslo. Espero que os guste a todas. Un beso.

Categorías: Punto de cruz | Etiquetas: , , | 30 comentarios

Navegador de artículos

30 pensamientos en “La Dama de la Luna

  1. magiaconpuntadas

    NO TENGO PALABRAS, es simplemente impresionante!!!!!!. Felicidades porque es una belleza de trabajo, los meses de puntadas han merecido la pena. Precioso!!!!!

  2. maria jose

    que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres increible guapa me has dejado con la boca abierta un beso

  3. Anónimo

    simplemente sin palabras, estoy en shock! Es brutal, me encanta!

  4. muchas gracias, tengo ganas de ver la cara que pone

  5. Anónimo

    me he quedado tan en shock de lo bonito que es que no se ni se he escrito el comentario, simplemente impresionante

  6. Anónimo

    es immm-preee-siooo-nannnn-teeee¡¡¡¡¡¡ dejame que me recupere y entre todas pensamos algo, me ha dejado fascinada

  7. isabel

    madremia no se que decir,es precioso,como te ha cundido,una obra de arte
    besitos

  8. mª Carmen

    Hola. Soy Mª Carmen, me encanta, es precioso y que pecha de puntada. Te felicito. un saludo

  9. es immmm-preeee-sioooo-nannnn-teeeee dejanos un poco de tiempo para pensar y ayudarte(no creo que necesites ayuda) porque creo que estemos todas impactadas con tu labor

  10. Anónimo

    IMPRESIONANTE MERCEDES ES UNA OBRA DE ARTE PERO QUE COSA MAS BONITA
    PRECIOSO
    JUSTA

  11. Anónimo

    IMPRESIONANTE SUBLIME EXPECTACULAR MERCEDES ME QUEDO SIN ADJETIVOS PRECIOSO ERES UNA ARTISTA
    JUSTA

  12. Anónimo

    Mercedes.. Impresionante!!!!!
    Felicidades!!

  13. janna

    UNA OBRA DE ARTE !!! TENDRIA QUE ESTAR EN UN MUSEO.

  14. Enhebrando_elBlog

    Dios mío!!!! Que paciencia! ME HAS DEJADO BOQUIABIERTA!!!!
    Felicidades, tu trabajo es muy lindo.

  15. AGMware

    Con perdón

  16. hola guapa, es una verdadera maravilla, y vaya trabajazo que te debio de dar.

  17. Te ha quedado divina. Menudo trabajo tiene! Preciosa, sencillamente preciosa, yo tambien quiero ser tu nuera 😉

    Besos

  18. Elena Alvarez

    Es preciosooooooooo

  19. Te admiro y felicito sinceramente, es una belleza…. aun estoy sin comprender como pequeñas x pueden llegar a formar el rostro, la expresión, las sombras y luces… los colores … es realmente una obra de arte y la artista eres TU. Que honor de tu nuera recibir este regalo. Felicitaciones nuevamente.

  20. Anónimo

    Guaaaauuu!! Mercedes, que maravilla!!! de verdad me he quedadp sin palabras, nunca pense que se pudiera hacer esto a punto de cruz, Feliciidades.
    Candi

  21. Mercedes, esto es una maravilla, estoy atónita de tanta belleza, es que a parte del trabajo, que no puedo imaginar cuanto…. Es precioooooso!!

  22. Anónimo

    Es una autentica pasada! Que suerte tiene Laura.

  23. Anónimo

    PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡
    Menudo trabajazo, me he quedado si palabras….
    Besos

  24. De mandibulas caer, madre santa, que labor espectacular, con razon las chicas estan tramando algo…..
    Te felicito de corazon!!!!!!!

  25. Mercedes, es espectacular!!! Una verdadera obra de arte!! Felicidades!! Un besito! Silvia

  26. Anónimo

    Mercedes hevisto el cuadro y es precioso que de puntadas Rosalia

  27. Mº Jose

    espectacular mira que a mi me ha hecho algunos preciosos, pero este es una pasada, no se le puede poner ni un pero, simplemente IMPRESIONATE. BESOS.

  28. Sonia

    Me he quedado impresionada con este cuadro tan bonito. ¿Dónde compraste el modelo? ¿Tienes aún los patrones? Me encantaría animarme cuando termine el Alcázar que estoy haciendo.

Responder

Blog de WordPress.com.