El gato de Tobías

Un amigo de mis hijos, me vio haciendo un cojín de gatos, y me pidió uno para el, y yo aprovechando la generosidad de Zulu que colgó en su blog un patrón de un gato, le hice este cojín, espero que le guste, a él y a vosotras

Categorías: pacht, Punto de cruz | Etiquetas: , | 14 comentarios

Navegador de artículos

14 pensamientos en “El gato de Tobías

  1. janna

    Hola merce, me parece un gatito muy divertido, te ha quedado muy bien.
    Desde que te conozco no paras de trabajar y enseñarnos cosas y algunas bastante dificiles o complejas, y en el ramo de punto de cruz vemos verdaderas maravillas.
    FELICIDADES GUAPA.

  2. Precioso tu gatito y las telas que has usado. Al amigo de Manu le encantara. Merce te estas volviendo una experta y hay que ver como te cunde!! Felicidades muy bonito!!!!

  3. Muy bonito Merce, luego dices que no sabes, si es que!!!..

    Un beso!

  4. chicas muchas gracias a todas

  5. isabel

    MUY BONITO TAMB ES UNA DE MIS COSITAS PENDIENTES
    MADREMIA SI NO PARAS,ej.ej. porque no pones la casa adosada que tienes de reforma ehhh
    besitos

  6. Anónimo

    que chulo merce como dicen todas te estas volviendo una experta muy bonito

  7. Anónimo

    porque pone anonimo soy justa niña este blog tuyo es mu raro jajajaj ea ya lo he dicho

  8. Justa eres una anónima que pasas muy desapercibida, jajajaja muchas gracias un beso

  9. Anónimo

    Joroba con la que no sabe coser,anda que si llegas a saber haces la capilla sixtina en vez de la casa de Pati.Chica,eres la caña y el gato se sale.
    Me ha encantado,intentaré hacer uno a ver si me sale.
    Besos,Yolanda.

  10. Esta precioso tu gato Merce…. seguro que al amigo de tu hijo le gustará para que le haga compañia en su habitación. Felicitaciones !!! Las novatas superan a las expertas jijijiji. Un beso Soy Ileana

  11. Elena Alvarez

    Muy chulo guapisima, menudas manitas tienes¡¡¡

  12. Anónimo

    Por fin vemos la cara a Dionisio !!!!! jajajajaja ¿ha desalojado ya a tus despertadores ????
    Anda artista que te ha quedado estupendo .

    Besitos virtuales, Mariate

  13. Mercedes, me encanta! Es super mono, no me extraña que el amigo de tu hijo quisiera uno 🙂 Besos

  14. Mercedes que gatito mas chulo!! te ha quedado precioso y me gusta el color que le has puesto.
    Un beso

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.