La casa de Pati. Hoy os quiero presentar la casa de muñecas que le hice a mi sobrina Pati, es pero que le guste, yo me lo pasé muy bien diseñando y cosiendo, todo es original y creo que es más divertido que sacar los moldes de un patrón, la única precaución es dibujar los muebles a la misma escala y con la misma perspectiva

yo probé varias veces la distribución de los muenles

decides el color de la pared y el suelo

y coses

 todo planchado y bien cosido como indica la foto
distribuyes los muebles como más te gusten, yo opté por esta distribución

Categorías: pacht, tutorial | Etiquetas: , , , | 21 comentarios

Navegador de artículos

21 pensamientos en “

  1. isabel

    te ha quedado preciosa,y esperamos la foto de la entrega, ya sabes lo que nos gusta una foto
    nadie diria que llevas na en el patc,
    tienes que poner la fotos de tus vacas
    un besito

  2. irene

    Ahora si q es una entrada q le hace honor a la casita de Pati. Besos

  3. yolanda

    Merceeeeeee,que rebonita te ha quedado.Tú nos has engañado,venga confiesa,cuántos años llevas haciendo patch???
    Muchos besos,Yolanda.

  4. pilarbruchic

    Te ha quedado preciosa, tiene unos detalles increibles, está superbien hecha y te aseguro que no tiene nada que envidiar a los trabajos de las expertas, me encanta!

  5. chicas gracias de verdad, me alegro mucho que os guste, al final aprendo a coser y todo jajajajaj un beso a todas

  6. justa

    vaya tuto muy bien explicado me gusta mucho

  7. Me encanta esta casa y cada habitacion, es preciosa. Felicidades por el diseño, tiene mucho merito que sea tuyo, guardame los patrones, cuando me haga una quiero esta!!!!, los muebles son increibles!!
    Un besito.

  8. Me encanta la casita….. me gusta con las divisiones a cuadritos !! Felicitaciones!!! … asi como dicen ustedes ” que currada”…. Cariños y esta hermosisima

  9. maria jose

    me encanta la casa mercedes te ha quedado muy pero que muy bonita y ese merito de diseñar felicidades guapa

  10. gracias estoy muy contenta y fue muy divertido, tengo todos los patrones y dibujos de los muebles, los que usé y los que decidí descartar, por si alguna los quiere, jejeje

  11. Anónimo

    Pero que bonitaaaaaaaaaaaa se ve preciossaaaaaaa y muy originallll
    y que bien explicado el tuto a tu sobri le va a encantarrrrrrrrrr

  12. Anónimo

    soy Mar es que te sale como anonimo

  13. gracias Mar

  14. Mercedes, muy chula, te ha quedado genial, seguro que le gusta a Pati!!!

  15. mª Carmen

    hola Mercedes. me encanta tu casita. Solo verla me entra ganas de hacerlo. La lastima que mi sobri es mayor para una casita. besos

  16. Qué maravilla! Te ha quedado genial, has hecho in gran trabajo, felicidades! Besos

  17. Anónimo

    Pues mira…admiro mucho este trabajo que esta precioso pero vengo a tu blog solo a conocerte, y decirte que me has dejado impresionada por tu bondad.
    He estado leyendo en el blog de una persona cierto inconveniente con la compra de unos patrones ( de una casita y su amueblamiento) y me ha gustado ver la disposición tan altruísta de tu parte al ofrecerle los tuyos.
    Son las buenas cosas que me levantan el ánimo más en días tan especiales como éstos.
    No cambies…más personas como tú hacen falta en este mundo.
    Saludos.

  18. Mercedes Felicidades, tu casa es preciosa eres toda una arquitecta, la distribución de muebles, las perfectas perspectivas, las anteriores que había visto son en un plano sin profundidad, (copias de otras con pequeños cambios) mis observaciones como arquitecta que soy en cuanto al diseño y como artista en la costura me falta mucho pero tu eres una grande, como lo demuestras también en tu ultimo el cojín de nuevo felicidades y que pases una feliz navidad, un fuerte abrazo desde México

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.