la muñeca de Iris

os quiero presentar una muñeca que he hecho a la nieta de una amiga, espero que se la dé para su primer cumpleaños, y que le guste mucho, yo por mi parte me lo he pasado bomba haciendo la muñeca, espero que os guste tanto como a mi

Categorías: Punto de cruz | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “la muñeca de Iris

  1. Anónimo

    Es supersimpática me encanta, le va a gustar mucho

  2. justa

    que xula me encanta

  3. yolanda

    Que bien,su primera muñeca,cuando sepa apreciarlo le encantará,es preciosa,Yolanda.

  4. isabel

    muy bonita, preciosa
    besitos

  5. gracias a todas

  6. Merce que linda conejita… me encanta!!! Felicitaciones y de seguro a Iris le hara muy feliz
    Saludos. I leana
    libelulamanualidades.blogspot.com

  7. mª Carmen

    muy chula, me gusta, es difícil hacerla?

  8. Elena Alvarez

    Me encanta, Mercedes, le va a gustar muchísimo.

    • jajajaj que fallo Elena se supone que era una sorpresa menos mal que no es para ti que es para tu nieta y ella no se mete en el blog, me alegro que te guste

  9. Te ha quedado preciosa !!!!!

  10. Anónimo

    Que bonita, yo quiero una 🙂

  11. Qué divertida Mercedes, seguro que le encanta! In beso, Silvia

Responder

Blog de WordPress.com.