La bella durmiente

Todo empezó gracias a este dibujo

y decidí pasarlo a la tela

Primero hice el fondo, luego corte la silueta de la mujer

el pelo y el vestido

y lo coso

todo a punto escondido

marco por donde quiero que vayan las ramas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y las bordo a punto cruzado, aplicando las flores, y bordando las hojas de las ramas

ponemos el borde y la frase deseada

 

 

 

pones el marco, que le da el toque final a la labor y para personalizarlo un poco más, puse esta frase

 

 

 

 

 

todo cosido planchado y la bella durmiente terminada

 

Este es el resultado de mi segundo diseño, espero que os haya gustado tanto como la casita de Pati,

muchas gracias a todas

 

Categorías: cojín con aplicaciones, pacht, tutorial | 15 comentarios

Navegador de artículos

15 pensamientos en “La bella durmiente

  1. que bien merce ya tenemos diseñadora en el grupo

    me encanta el resultado y como cojin estupendo

  2. Te ha quedado precioso el cojín. Tiene mucho merito haberlo diseñado tú y hacer esa cantidad de piececitas tan pequeñas en las flores. Felicidades

  3. pilarbruchic

    Muy bonito Merce, vaya paciencia para las piezas pequeñas y el marco le da un acabado formidable.Te vuelvo a decir que de novata nada.Enhorabuena
    Besos

  4. Anónimo

    Merce sin comentarios, me he quedado con la boca abierta babeando, es precioso precioso precioso como te dicen todas “TU ERAS LA NOVATA” uffffffffffffffffffffffffff menos mal que si supieras
    TE HA QUEDADO DE LUJO
    Y como cojin queda DIVINO
    JUSTA

  5. jajaja que buenas amigas tengo, gracias a todas

  6. Preciosa tu “bella durmiente”, aunque este bien despierta
    Te ha quedado un cojin muy bonito con unos colores preciosos. Felicidades
    Ahora toca diseñar una colcha!!!!!!!!
    Un beso

  7. Candi

    Muy bonito Mercedes, estas hecha toda una diseñadora, además me gusta cómo te ha quedado todo el conjunto y los colores muy acertados.
    Felicidades!!!
    Candi

  8. Te ha quedado genia Merce!!!! El proximo diseño una colcha para todas!!
    Un beso guapa!

  9. janna

    Hola Merce, ;
    Me dejas maravillada, pues creo que el dibujo inicial no es tan fácil pasarlo y desarrolarlo en tela y con todos sus detalles, mi más sincera ENHORABUENA, quien te ha visto en tus principios de patch, hace 4 dias y ahora no solo te atreves con todo sino que se nota lo rápido que aprendes y el interes que pones en todo.
    UN BESAZO GUAPA, SIGUE ASÍ !!!

  10. Anónimo

    Me ha encantado Mercedes, es precioso. Yo quiero dos cojines tuyos para mi habitación, ya hablaremos. Un besazo artista!!!!

  11. Anónimo

    Soy Tar ;))

  12. leo

    enhorabuena guapa, merece la pena ver estas cosas de personas que hace poco no sabian lo que era el patch, sigue asi que llegaras lejos

  13. yolanda

    Ay Merce,te lo vuelvo a repetir,te quedó de lujo, y de novata nada,que nos tienes bien engañadas.
    Como dice Sole,lo siguiente la colcha.

  14. Felicidades Merce!!! Es una pasada!!!! Es genial ver cómo un dibujo se transforma en algo más 🙂 Ahora a por tu siguiente diseño. Besos!

  15. Mº Jose

    precioso el cojín, como la mayoria de las cosas que haces, tienes unas manos increibles. Precioso de verdad. besos

Responder

Blog de WordPress.com.