El Bolso de Laura

IMG_3196 IMG_3197 IMG_3198 IMG_3199reciclar un pantalón y hacer un regalo de reyes,

como podéis ver está forrado por dentro, y como es muy ancho lleva cremallera, y como no podía ser de otra manera, una luna  tira de la cremallera,( mi Laura es la niña de las lunas jajajaja) para no cargarlo mucho, le he puesto una puntilla en los bolsillos, la etiqueta del pantalón ha sido sustituida por mi propia etiqueta, ya sabéis que me gusta personalizar las cosas, bueno espero que os guste mi bolso y si alguna se anima a hacerlo, aquí me tenéis para cualquier cosa, feliz año a todas

Categorías: pacht, tutorial | 18 comentarios

Navegador de artículos

18 pensamientos en “El Bolso de Laura

  1. justa

    Merçe es precioso
    Laura debe estar encantada

  2. Laura

    Es el mejor bolso que voy a tener en mi vida!! Si ves mi cara es la misma que una niña de 3 años con todos los juguetes de los reyes!!. Me encanta el toque de la Luna. Qué beso te voy a dar cuando te vea,

  3. niña, que casi me haces llorar, jajajajaja me alegro mucho que te gusta, está hecho con mucho cariño, un beso grande

  4. Merce, qué bonito te ha quedado!! Cuando lo vea Laura flipará!! El detalle de la luna y las puntillas quedan monísimas! Un beso!

  5. Ileana Estrada

    El bolso precioso !!! me encantan los detalles del applique, la luna, y la etiqueta. Especial =)

  6. pilar

    Me encanta como te ha quedado es una moneria y eso que no sabes coser, yo creo que ya puedes decir que sí sabes pero con mayúsculas!!!!!
    Un beso muy grande

  7. merce lo tuyo es increible, no se te pone nada por delante, te ha quedado precioso, eres de verdad una maquina, enhorabuena
    un beso puy

  8. Anónimo

    Precioso Mercedes, me encanta, me recuerda cuando de un pantalón vaquero hacíamos una falda hippie, te acuerdas?

  9. Anónimo

    Ehhh, que no soy anonimo, soy Elenaaaa

  10. merce, te ha quedado genial!!! Laura estará super contenta contigo, Felicidades!

  11. janna

    Lauraaaa yo quiero una suegra como la tuyaaaaaa !!!!!
    cañera, jovial, generosa,guapa,…….. ya me queda menos para darle un fuerte abrazo en Sitges.
    Un beso Merce, te ha quedado precioso el bolso.

  12. leo

    hola guapa, a mi tambien me recuerda una mini falda que tenia en mis tiempos, pero sin los bordados, que estabamos en la epoca de la reivindicación femenina y no podias dedicarte a los bordaditos, menos mal que hemos superado cosas
    me encanta el bolso y el dibujo muy bien hecho, ha seguir
    besos, leo

  13. Precioso y muy útil. Seguro que Laura lo usara como un gran tesoro.
    Besitos

  14. Anónimo

    Mercedes te ha quedado precioso, será de reciclado, pero no le falta detalle, ya te digo que eres una artistaza,
    Un besazo, Candi

  15. Me encanta el bolso y la idea de la pareja en bicicleta es genial porque va mucho con ellos y te ha quedado preciosa. Seguro que a Laura le encanta.
    Un beso.
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

  16. Ester

    Que pasada de Bolso .. es que de nada haces una maravilla!!!

    FELICIDADES Merce ..

  17. Anónimo

    Precioso no sabia que eras tan manitas besos!!!
    Rosaliá

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.