Unos gatos revoltosos

IMG_3202

 

Cuando empecé en este mundo, lo hice con un sal de vacas, jajajaja y mientras esperaba la entrega mensual, del patrón, me hice estos traviesos gatos, modificando un poco el patrón original, se puede decir que fue mi salto en la costura

IMG_3203

 

como no tenía blog, ni imaginaba que iba a tener uno, no tengo fotos de como lo hice, pero me hace mucha ilusión enseñaros mi cojín

un saludo a todas, espero que os guste

Categorías: cojín con aplicaciones, pacht, Sal, tutorial | 19 comentarios

Navegador de artículos

19 pensamientos en “Unos gatos revoltosos

  1. Anónimo

    Merçe ya te lo dije en tu casa me gusta mucho más que el original, niña te dan un trapo y una aguja y hacer cualquier cosa
    justa

  2. justa

    No soy anonima jajajjaj

  3. Que pasada de cojin!!! muy bonito merce, los gatos estan simpatiquisimos, a ver cual de ellos se come la sardina jajajajajaja
    Un besito

  4. Mº Jose

    precioso el cojín Mercedes, bueno que tontería digo como todo el trabajo que haces con una aguja, me encanta. Un besazo

  5. Precioso, te ha quedado muy simpático.

  6. Merce, qué bonito!!!!! Es graciosísimo!!! con su ratoncillo, el pescado, jeje. Felicidades!

  7. janna

    mirala ella que callado se lo tenia, nenaaaaaa con tanto Grey en casa, no me extraña que siempre estes tan dicharacheraaa jajajaja

  8. yolanda

    Merce,si te han quedado más graciosos que el original,como sois las Rodriguez cuando os da por tunear,me encanta el resultado.

  9. Candi

    Que chulo Mercedes!! me gusta como te ha quedado, y que gracias has tenido con el toque de personalizarlo.
    Besos,
    Candi

  10. eres increible, no hay nada que con aguja se te resista

    te ha quedado precioso y como siempre personalizado, genial

    un beso

  11. Anónimo

    Esto si que es una sorpresa !!!! Si es que no se nos pone nada por delante. Me encanta tu cojín de gatos con raspa y todo

    Bsss

  12. muchas gracias a todas, por vuestros comentarios, sabéis hacer sentir muy bien a la gente, jajajajaja

  13. pilarbruchic

    Yo no había visto ese cojín hasta hoy, que bonito y los ojitos de los gatos les dan una expresión que me encanta. Están simpatiquísimos, es cierto, tu versión mejora el original. No dejes de asombrarnos con tus trabajos,¡ah! menos mal que no sabías coser.
    Un besito

  14. Anónimo

    Ah si!! me gustan esos gatos revoltosos!! Muy bonito el cojin! lo sacas muy bien!! Besitos!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.