Os presento a mi primera TILDA o como la Bautizó mi amiga Laura a mi pijitilda

Mi primera Tilda es algo más original que las otras, he intentando hacerla, lo más parecida a mi, para eso lleva mi propio pelo, una coleta de cuando era pequeña, jajaja tengo tutoriales para explicarlos como se pone pelo natural en una Tilda.

También es articulada, yo quería que se pudiera sentar y mover, mi amiga Ester me mandó este patrón, que ya se puede sentar, pero aun así, yo la puse alambre, tengo otro tutorial, preparado por si alguien lo quiere hacerIMG_3325

yo he llevado siempre el pelo muy largo, hasta que empece en el mundo de la moda, que entonces, ya mandaban otros, diseñadores y tendencias, por eso mi pijitilda lleva el pelo tan largo, no le quise cortar mi coletaIMG_3326

Yo quería hacer una tilda a mi hermana Sole, y por eso decidí hacer dos a la misma vez, ya que como me conozco, sé que me iba a dar pena darle la primera, jajajaja yo soy así jijijijIMG_3327

Estas son las hermanas Rodríguez, Sole lleva un cojín para su cuarto de costuras, y un montón de telas en su bolsoIMG_3328

la verdad es que estas hermanas se lo pasan bomba juntas, siempre se están riendo y de buen humor, por eso yo no las quiero separar, y si hay alguien que me conozca bien, jajajaja esa soy yo, por eso, jajajajaIMG_3334

hice otra Sole, esta lleva una labor que ella diseñó, un árbol genealógico de su familia, y yo dentro de mi modestia, se lo he copiado, jajajajajaIMG_3335IMG_3336

Ahora ella tiene que decidir cual de las dos quiere

IMG_3333

mientras tanto, yo me quedo con las tres, hasta que se decida

IMG_3332

IMG_3331

Feliz día a todas, espero que os haya gustado

Categorías: pacht, tildas | Etiquetas: | 19 comentarios

Navegador de artículos

19 pensamientos en “Os presento a mi primera TILDA o como la Bautizó mi amiga Laura a mi pijitilda

  1. Me encantan!!!!!!! son pijitildas total!!!! no se a quien me recuerdan, jajajjajaaj, nada que si no le gusta, aqui tienes a alguien que te las cuida!!!!!
    Felicidades guapa, un besote!

  2. MERCE, GRACIASSSSSSSSSS estoy alucinando, como me voy a decidir si me encantan mis “dos yo” jajajaja. Eres la caña. Que bonitas y que bonito lo que has escrito. Un beso guapa, te quiero un monton, (con o sin tildas jajajaja)

  3. justa

    Merçeeeeeeeeeeeeeee te han quedado geniales, el trio la la la jajaja
    que xulas

  4. jajajaja y yo a ti

  5. Laura

    Merce, me encantan las pijitildas!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Merce eres la caña de España, me encantan aunque ya sabes lo que pienso sobre las tildas,
    pero reconozco que te lo has currado a tope, a ver al final Sole por cual se decide

  7. Merce, qué pasada!!! Me encantan las tres!!!! y mucho me da que al final te vas a quedar sólo con una!!! jajajajajaja Besos!!!

  8. janna

    Merce que guapasss te han quedado las pijis, pero lo más original y especial es que son únicas !!!
    FELICIDADES !

  9. Ileana Estrada

    Madre Mia !!!! Son preciosas las tres pijitildas y los detalles geniales, te felicito Merce, me fascinan las botas y bolso de cuero, tu cabello … las dos Sole muy coquetas . en fin que hay tanto que alabar y felicitarte. Quedaron Divinas !!!!!

  10. Ester

    creo que acabas de crear las Rodriguez .. ni tilda ni na, a a partir de hoy tendremos que hablar de las “Rodriguez” cuando hagamos muñecas chic, costureras y revolucionarias..

    Felicidades guapa, te han quedado super bien.. y son igualitas a vosotras .. traetelas para sitges!!!

    Besotes

  11. Anónimo

    Preciosas, Merche, me gustan mucho, jejeje,no se les ve bien la cara, pero lo demás, casi clavao¡¡¡

  12. Elena

    Y dale con el anónimo, que soy Elena¡¡¡¡Bueno, ya lo pongo

  13. Candi

    Mercedes que chulas!!!! A mí no me llama mucho lo de las tildas, pero estas y encima con su historia….. Nena no sé qué decirte, te atreves con todo. ERES UNA ARTISTAZA!!!
    Un beso guapa,
    Candi

  14. Ja, ja, ja, lo que me he reido con la presentación de tus pijitildas, son unicas, me encantan.
    Eres una artistaza.
    Besitos

  15. Chicas gracias a todas por vuestros comentarios, sois únicas dando ánimos, besos a todas

  16. Virginia

    Impresionantes las Pijitildas, y la forma de articularlas genial. Las puedes cambiar de posición según tu estado de ánimo. Ahora a sacarles la colección de vestuario. Jajaja. Qué manos y qué imaginación. Enhorabuena. Muacs

  17. yolanda

    Merce,me enamoraron las trillizas pijitildas,que pelo por dios,como a Rosa no me gustan las tildas pero creo que empieza una nueva era con “las Rodriguez”,me ha encantado “la tuya”,es que eres tú y esas botas de cuero,quieroooooooooo tuto de las botas y del pelo.

  18. cualquiera diria que son tus primeras tildas….yo alucino como haces las cosas en un suspiro y te quedan genial…son estupendas y ademas unicas como las hermanas rodiguez, puedes estar contenta y no digamos sole estara encantada, cuando quieras te acuerdas de tu medio hermana, ehhh…bueno en fin que te voy a decir que no te hayan dicho, me encantan

  19. ¡Qué chulas!!!!! me encantan así con ese pelo y la ropa! uauuuu… y el tutorial para ponerle el alambre está perfecto!!! Te voy a seguir los consejos para mi próxima Tilda 🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.