El mini ” Manu”

Hoy os quiero presentar una tilda que le hice para mi hijo Manuel, le llamamos el mini Manu, porque he intentado que sea lo más parecido a él IMG_3358

Manuel es un chaval divertido, y siempre tiene una sonrisa, con lo cual su mini, tenía que sonreir, jajajaja

paseando por un blog, me encontré con unas patilargas, que me enamoraron, Esperanza en su blog, decía que no había que tener prisa y cuidar detalles, y la hice caso, me lo he tomado con calma, y lo he vestido a conciencia

IMG_3341

después de marcar un abdominal, le hice un calzón del CALVINKLEIN, jajajaja como no podía ser de otra manera

IMG_3350

IMG_3349

lo calcé con sus NIKE favoritas

IMG_3353

le planté su vaquero y una camiseta ADIDAS

IMG_3356

y le puse su sudadera de adidas

IMG_3355

Manuel siempre lleva su móvil en la mano, jajajaja su mini, tenía que llevar uno, así como unos auriculares,

IMG_3360

y unas gafas de sol

y este es el resultado del mini Manu, espero que os haya gustado

Feliz día a todas

Categorías: como articular una TILDA, Tilda, tildas, tutorial | 21 comentarios

Navegador de artículos

21 pensamientos en “El mini ” Manu”

  1. justa

    Merçe sencillamente es-pec-ta-cular
    un beso
    justa

  2. Sólo te faltó decir que tamaño tiene esta bellezón de trabajo!!
    Felicitaciones aunque si las marcas que has mencionado ven tu trabajo…. ya puedes ir abriendo la cartera para que te paguen por la publicidad que le has hecho ,jjjj
    Me ha encantado tanto detalle y me imagino el tiempo que te ha llevado..
    Bss.

  3. ¡¡¡ES IGUALITO QUE YO!!!

  4. Hola manitas de oroers la caña Merce, tu trabajo es maravilloso

  5. Anónimo

    es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  6. Qué pasada de “tildo” Merce! Le has hecho un montón de detalles, has hecho un trabajo muy bueno! Los calzoncillos y las bambas son lo más! Besos!

  7. Laura

    Merce, que me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Besos

  8. Merce, te ha quedado genial!!!!! FELICIDADES!!!

  9. Candi

    Mercedes que quieres que te diga, me tienes maravillada, con todos sus detallitos y toda tu creatividad.
    Un beso guapa.

  10. Te ha quedado genial, me encanta. No se si hacer uno a mi hijo, personalizado, me encanta la idea, si no te importa.

    • Si te animas a hacerlo, y necesitas algún patrón de las gafas o de las playeras o de lo que sea, pide que lo tengo todo guardado, el pelo lo hice haciendo un casco con una tela de piel de pelito, por ejemplo, tu y cualquiera claro.
      Yolanda que lo tengo todo guardado y a buen recaudo
      Gracias a todas por vuestros comentarios

  11. Fantastico. Eres unica. Te ha quedado de primera.
    Besitos

  12. no me extraña que manu este encantado, y es que no le falta detalle a tu mini manu
    las playeras son una pasada, enhorabuena por tu trabajo y ahora seguro que ya estas con el resto de la familia entre manos…
    un beso guapa

  13. yolanda

    Merce,me encanta,eres de lo más creativo que he visto en mi vida aunque tú digas que Manu en lo creativo que es y mucho ha salido a su tía “la de pedralbes “,jajaja.
    Has hecho triple copia de los tutos?no vayan a desaparecer como las fotos,jejeje.

  14. Hayyyy que susto!! Pense que alguien habia encogido a Manu,ya sabes como en la peli, jajajajaja. Menos mal que es un”Tildo”, la culpa es tuya por hacerlo tan perfecto e igualito. Me imagino que el sobrino esta encantado con su mini yo, ahora te falta el resto de la famila!!!
    Precioso.
    Un beso

  15. Anónimo

    Merce, has creado una nueva familia de muñecos patchwork !!!!!!! Estaban las tildas, las patilargas, las peponas… y ahora las tuyas: personalizadas 100%

    Al registro de patentes, HOMBRE YA !!!!!!!!!

  16. guajira

    Pero que chulo!! no le falta detalle me encanta!!!!

  17. Ester

    muy chulo el “Rodriguez” …
    no es mini .. es un Gran Manu!!!

    ester

  18. Anónimo

    Me gusta el mini manu te quedo precioso es chulisimo!! vaya trabajo que manitas!!!
    un beso

  19. Anónimo

    Me encanta es chulisimo!! besos que trabajo y que paciencia

  20. Anónimo

    Estas hecha una artista me gusta mucho el mini mano

    besos Rosalia

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Responder

Blog de WordPress.com.