GRACIAS Zulú

Desde que descubrí la técnica del pacht, me encanta ver las creaciones, que hacéis todas en vuestros blog, a mi me gusta ser original, cojo de aquí y de allí ideas para hacer las mías, pero Zulú colgó esta pera en su blog, y me enamoró al momento, puso los patrones a disposición de todas, y yo tenía que respetar la pera de principio a fin, este es el resultado de la mía.

IMG_3389 IMG_3390 IMG_3391 IMG_3387

Espero que os guste.

Feliz día a todas

Categorías: acerico, cojín con aplicaciones, pacht, Tilda | 13 comentarios

Navegador de artículos

13 pensamientos en “GRACIAS Zulú

  1. Laura

    Merce te ha quedado muy chula, yo tambien tengo los patrones esperando, jajaja.
    Besos.

  2. Te ha quedado preciosa, yo la tengo pendiente, para empezar, quizas esta semana.
    Besitos y feliz semana.

  3. cris

    Te ha quedado genial!! un beso!

  4. Merce esta chulisima sigo diciendo que tienes manos de oro

  5. Qué bonita Merce! Si es que los diseños de Zulu son monísimos 🙂 Un beso!

  6. justa

    Merçe vi la pera anoche desde el movil, pero no queria comentar hasta no verla en el ordenador,
    ufffffffffffffffffffffffffff me has dejado sin palabras, si la de Zulu me gusto, esta no se queda atras solo dos palabras (como decia aquel) im-presionante
    vales mas que las pesetas como decia mi abuela

    • la hice el domingo y me lo pasé muy bien, con el blog de Zulú, en la Tablet, e intentando hacerle un homenaje pues me parece que hace unos diseños impresionantes, y cada vez que publica algo somos muchas las que nos alegramos.
      Gracias a todas. Besos

  7. Me encanta esa pera, como ya sabes es uno de mis pendientes desde hace,, ya ni me acuerdo jajajaja. pero algún día caerá y espero que me quede tan chula como a ti!!
    Un beso

  8. guajira

    Te ha quedado muy chuli!!

  9. La pera es una monada, y dar las gracias a Zulú todo un detalle por tu parte.
    De tu hermana, al igual que tú, se aprende siempre. Muchas gracias
    Un beso

  10. Elitruj

    epaaaaaaa que por fin encontre tu bloggg por que todas en el grupo hablaban de tu pera pero yo andaba perdiaa,Esta preciosa,como combinas telas,formas y figuras

  11. Anónimo

    Qué pera mas bonita!! précioso trabajo!! Besos!! (M. Edith.)

  12. Muchas gracias, prima un beso muy fuerte

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.