Decorar una camiseta

IMG_3465

 

Una camiseta que te gusta el color, siempre la puedes dar tu toque personal.

Mi suegra se compro esta camiseta, este color la favorece mucho, y me dijo si le podía dar un toque más alegre, me la llevé a casa y me puse a pensar.IMG_3449

IMG_3448

 

y a dibujar, un sombreo me parecía elegante, pregunte a la familia, y nos quedamos con el primero, teniendo el motivo claro, busqué telas que combinaran, y me puse manos a la obraIMG_3450

IMG_3451

 

lo difícil, ya estaba hecho

IMG_3453

IMG_3452

 

pero me parecía un poco sosa, y pensé en poner algo más pero sin cargarla mucho

IMG_3465

 

y coloqué una mariposa, y un lazo a la pamela, a mi me gusta mucho el resultado, espero que le guste a ella, pues es la única que aún no la a visto.

Espero que os guste.

Feliz día a todas

Categorías: camiseta decorada, camisetas a pacht, gallina para a cocina, tutorial como decorar una camiseta en pacht | Etiquetas: , , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Decorar una camiseta

  1. rosalia

    La camiseta preciosa parece otra te quedo muy bien
    Un beso

  2. Anónimo

    Guapa no, lo siguiente. Me encanta.

    Besos

  3. guajira

    Te ha quedado muy linda seguro a ella le va a gustar.besitos

  4. Te ha quedado super bien! Es chulísima! A tu suegra le encantará! Un beso!

  5. justa

    Merçe te ha quedado de lujo seguro que a tu suegra le encanto

  6. Gracias a todas por los comentarios, si alguna quiere alguno de los sombreros os los mando, están a tamaño real. sólo tenéis que pedirlos
    Besos a todas.

  7. Monísima te ha quedado, la gallina de la entrada anterior ¡me encanta!
    Un beso

Responder

Blog de WordPress.com.