Una Gatita enfermera

IMG_3502

 

Os quiero enseñar un gatito muy lucido, tenia que hacer un regalito de cumpleaños y no sabia muy bien que hacer, y pensamos un peluche, y como sé que a ella le gustan mucho los gatos, nació la idea de hacerle este.

El patrón lo tuve que modificar, pues la cabeza no correspondía con el cuerpo, tuve que hacer una cabeza tres veces más grande, pues la original se veía muy pequeña y quedaba a mi gusto muy raro, lo vestí de enfermera porque ella quiere ser enfermera, y esperemos que saque la nota en selectividad que necesita.

Un beso Laura y muchas felicidades

Categorías: como articular una TILDA, gato tilda, pacht, Tilda, tildas | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Una Gatita enfermera

  1. puy

    Preciosa te ha quedado muy bonita con todo detalle…como todo lo que haces

  2. justa

    Merce q bonita te ha quedado, yo quiero una suegra como tuuuuuu
    Felicidades a Laura
    un beso
    justa

  3. Qué bonita te ha quedado! Seguro que a Laura le ha encantado :))) Un beso!

  4. leo

    te ha quedado muy gracioso el gatito, felicidades

  5. janna

    Que suerte tienes lauraaa !!! Yo quiero una hermana Rodriguezzzz jajajajajaja

  6. Merce te quedo preciosa, seguro que a Laura le ha encantado,

  7. Mira que no ver los trabajos que has hecho, me han encantado todos los. Una vez te dije que eras digna hermana de Sole.
    Un beso

Responder

Blog de WordPress.com.