Camisetas con aplicaciones

Un grafiti emblemático en una camiseta IMG_0009 Esta es una camiseta, la compré lisa, con la idea de decorarla a mi gusto, busqué por internet dibujos para inspirarme, encontré una página con los grafitis más famosos y di con este, me pareció precioso, sobretodo el mensaje que refleja el dibujo, y me dije, ¿por qué no? y me puse a ello. IMG_0007 Empecé dibujando el grafiti en mi camiseta, y le hice el jersey, como me gusto como quedaba, ya más contenta seguí con los pantalones IMG_0008 Visto con el dibujo original, veía que la cosa pintaba bien, jajajaja muy bien, y continué con el ramo de flores muy colorido como el grafiti original IMG_0009 y aquí esta mi camiseta, la llevaré en las manifestaciones, para que todo el mundo capte el mensaje. Espero que os haya gustado, buen día a todos

Categorías: camiseta decorada, camisetas a pacht, tutorial como decorar una camiseta en pacht | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Camisetas con aplicaciones

  1. vas a ser la admiracion de todos en las manifas, jejeje
    quisiera ver la cara del diseñador del grafiti cuando vea tu camiseta
    felicidades

  2. justa

    Merce es preciosa de verdad
    justa

  3. Chulísima Merce!!! Me encanta este grafiti! Te ha quedado genial la combinación de la aplicación con el bordado! Felicidades!

  4. julita castillo

    Mercedes, maravilloso…..muy ingenioso…gracias por compartirlo. Felicitaciones

  5. Candi

    Chulisima!!! eres una genio de la aguja, jeje

  6. Ya te habrás dado cuenta que he visto todo que has hecho de un tirón, en fin espero no descuidarme otra vez. Monísima la camiseta con el dibujo.
    Un beso

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.