Para salir a bailar

IMG_0016

Como la anterior camiseta salió muy decente, me anime con algo más colorido, para mis noches de baile

Busqué imágenes como en la anterior, y me encontré con bailarinas, me gustó mucho una silueta, pero una vez dibujada en el papel, le cambié los brazos, cabeza, pies y el abanico se podría decir que este diseño es casi mío.

Os enseño los detalles.

IMG_0013

Los zapatos me costaron mucho trabajo, son enanos, pero no han quedado mal del todo.

IMG_0014

Esta es otra vista del zapato y parte de los volantes.

IMG_0012

El abanico me encanta…

IMG_0015

Los claveles del pelo…

IMG_0011

Y la bailarina completa,

IMG_0017

Y ya está, otra camiseta más para el verano.

Espero que os haya gustado, si alguna se anima a hacerla, que me pida el patrón, tengo el original y la modificación que yo he hecho.

Un saludo a todos

Categorías: camiseta decorada, camisetas a pacht, tutorial como decorar una camiseta en pacht | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “Para salir a bailar

  1. Ester

    Felicidades , me quito el sombrero!!
    Cada mez mas espectacular!!

  2. merce eres una gran artista
    que volantes me encantan…el abanico y los claveles
    espero que la luzcas con orgullo porque no es para menos

  3. Ileana

    Wow realmente preciosa !!! Me encanta el movimiento y colores que tiene. Felicitaciones artistaza!!!

  4. justa

    Merce me encanta ya te lo he dicho te ha quedado preciosa
    justa

  5. Es super original, me encanta! Es preciosa!!! Los volantes de la falda y el abanico quedan fantásticos! Puedes lucirla con orgullo este verano :))) Besos!

  6. Elena

    Me gusta mucho Mercedes¡¡

  7. Candi

    Que chulo!!! me gusta el protagonismo que le has dado a la falda y los accesorios, Felicidades!!
    Un beso, Candi

  8. Anónimo

    Preciosa Merche, es una chulada !! Un besazo. Társila

  9. janna

    CHAPEAU !!!! A TODO LO QUE HACES , que bonito todo Merce, como decia un entrenador del barça que teniamos……..que n’aprenguin !!!!

  10. Una monada, la mar de estilosa
    Un beso

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.