Mercadillo solidario

IMG_0029

Una amiga mía, nos ha pedido ayuda, unos familiares, padecen una rara enfermedad, ” Distrofia muscular degenerativa Duchenne”, la crisis por la que atraviesa el país, ha recortado en mucho las ayudas a estas familias y enfermos, es una enfermedad que puede llegar a tener cura, pero lamentablemente a el gobierno no le apetece invertir en investigación, eso hace que las familias y amigos, nos volvamos más solidarios, y salgamos a la calle, a recoger envases, o a  hacer mercadillos, dónde cada uno vende lo que puede.

Esta es mi pequeña aportación, estoy segura , que si alguien lo compra, no se fijará en los defectos, sino, en la obra social que está haciendo.

Si alguna de vosotras tiene algún trabajo manual, que no sabe que hacer con él, y quiere colaborar con la causa, me podéis pedir la dirección, de las personas a las que se les puede enviar.

IMG_0032

 

IMG_0031

 

Yo hice los gatos y este alfiletero, ya sé que no es mucha cosa, pero le puse mucho cariño.

Mucha suerte Mercedes, eres un ejemplo a seguir para todas las madres, y espero que no se supriman las ayudas, y ver a tus niños, jugar felices con sus compañeros, un besazo

 

Categorías: acerico, gato tilda, pacht, Tilda, tildas | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Mercadillo solidario

  1. Estos gatitos son una monada!! Son simpatiquísimos!! El alfilero también es muy chulo. Un beso!!

  2. Anónimo

    Unos trabajos fantásticos para una acción maravillosa. Todo muy bonito.

  3. beatriz

    Mi madre hace unos broches y collares con las capsulas de nespreso. Nos gustaria poder colaborar, ponte en contacto cnmigo cuando quieras!

  4. Cris

    Merce eres un solete!!!! Muchas gracias!

  5. justa

    Que xulada Merce
    vamos a por ello que hay que llenar esa parada
    un besiko
    justa

  6. mercedes pardo

    hola chicas
    ya llego el paquete gracias por vuestro apoyo …no solo yo vosotras tambien soys un ejemplo a seguir gracias con estos detalles me dais fuerza para seguir luchando
    merche

  7. Quiero colaborar ya me dirás algo. Los gatitos te han salido una monada.
    Un besazo

  8. Muchas gracias a todas, por las muestras de cariño y por querer colaborar con esta causa, os mando la dirección.

  9. Laura

    Los gatitos con monisimos, seguro que se los quitan de las manos!!!!
    Yo también estoy preparando unas cositas para enviarlas.
    Besos

Responder

Blog de WordPress.com.