Para sujetar la puerta

Qué mejor regalo para una sobrina, aparte de ropa? pues algo hecho por su tía, Feliz 13 cumpleaños cariño, este es tu perrito para sujetar la puerta de tu dormitorio

IMG_0237

IMG_0238

IMG_0239

yo modifiqué la base del perrito, le dí forma para que se pudiera quedar bien recto en el suelo, os pongo foto del patrón, por si alguien lo quiere modificar también

en la base del cuerpo hice esta forma, ya sabéis se cose la linea del fondo y y luego los lados y ya se tiene una base rectangular y ya no se tuerce.

IMG_0235

Bueno Cristina este es tu perrito, feliz cumpleaños mi amor.

Espero que os haya gustado, yo me lo pasé genial mientras lo hacía.

Categorías: gato tilda, perrito sujeta puertas, Tilda, tildas | 14 comentarios

Navegador de artículos

14 pensamientos en “Para sujetar la puerta

  1. justa

    Merce yo quiero tener una tia como tu
    me encanta el perrito y tu sobrina debe estar encantada contigo
    precioso
    un abrazo
    justa

  2. el perrito esta precioso, al final le has puesto los dos corazones,…me encanta

  3. Merce, qué preciosidad de perrito!!! Seguro que le ha encantado :))) Me encantan todos los detalles que le has hecho! Un beso!

  4. Cristina

    Tía me encanta el perrito y le estoy buscando nombre. Ademas los colores hacen juego con los q hay en mi habitación. Seguro que cuando vengan mis amigas no se van a creer que me lo ha hecho mi tía, pero les enseñaré tu blog. Muchas gracias. Te quiero mucho.

  5. Laura

    Que monada el perrito!!!
    Me gusta con los dos corazones.
    Besos

  6. janna

    Chulisimo el perrito !!! no se como te lo haces….pero haces todo lo que te propones en tiempo record…FELICIDADES !!

  7. La mejor tía del mundo, a que tu sobrina esta de acuerdo conmigo. Muy bonito el perrito.

  8. Anónimo

    Me encanta Mercedes, tienes unas manos maravillosas, tu sobrina está contenta con muchísima razón.

  9. Anónimo

    Que no soy “Anonimo”, que soy Elena¡¡

  10. Me encanta el perrito y el comentario de Cris, que mona!!! La verdad es que te ha quedado genial y en tiempo record.Felicidades.
    Un besito hermana.

  11. a de atelier blog

    Estoy viendo tus entradas seguidas. El regalo que has hecho me gusta mucho, eres una de las reinas de los muñecos.
    Un beso

  12. Anónimo

    Hola soy Pepa: Me encanta tu perrito y mi hija siempre ha querido tener uno de verdad pero creo que con este ya tendría suficiente. Podrías decirme donde has conseguido los patrones.
    Gracias anticipadas
    Mi correo es pepariglos@hotmail.com

Responder

Blog de WordPress.com.