La oca de Gloria y la de Mercedes

IMG_0241

Me apetecía hacer una oca, gracias al blog de Mi tetera mágica, y su maravilloso tutorial, yo hice las mías, la de los ojos azules es para mi amiga Gloria, la otra para mi cuarto de costura.

IMG_0234

IMG_0233

Al principio, le puse una cuerda para unir los corazones, pero al final me decidí en poner lazos a los dos, son muy fáciles de hacer, y creo que un buen regalo.

Buen día a todos, espero que os haya gustado.

Categorías: Punto de cruz | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “La oca de Gloria y la de Mercedes

  1. son muy graciosas y como tu dices un bonito regalo, espero que le haya gustado a gloria

  2. Anónimo

    Merce te quedaron preciosas, eres una maquina
    besitos guapa

  3. Preciosas las dos ocas. Y las telas que has usado muy bonitas. Comprendo que a Gloria le haya gustado. Felicidades Merce, estas hecha una experta en muñecos.
    Un besito

  4. Son chulísimas!! Tu amiga Gloria debe estar encantada con la suya :)) Un beso!

  5. justa

    Merce me encantan las ocas y supongo q a gloria le habrá gustado también tienes unas manos q pa que
    Un besazo
    Justa

  6. mar

    Merce me dejas con la boca abierta
    que bonitas, y para un regalo a una amiga, es muy acertado seguro que le encantoooo
    mil besitos guapa

    • Muchas gracias Mar, contigo empec en este mundo y contigo sigo en l, descubriendo el placer de la aguja y sobretodo de las amigas, me alegra mucho tenerte con nosotras, un besazo

      El 12 de febrero de 2014, 13:16, coserybailar

  7. a de atelier blog

    ¡Me encantan las ocas!. El resultado es una monada, hasta pronto.
    Un beso

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.