El puf Ramar

Hoy os quiero enseñar, un puf que he hecho para el cuarto de mi hijo Pablo.

Lo he bautizado Ramar, por un matrimonio encantador que tengo el gusto de considerar amigo, Rafa me dio las pautas de como coser la polipiel y Mar me dio la tela, jajaja el nombre es en honor a ellos.

IMG_0302

Este es el resultado del puf, miré por internet modelos y el patrón está hecho un poco a ojo, pero creo que el resultado es como quería, le he puesto un asa, para que lo pueda mover de sitio con más comodidad.

Fue muy divertido de hacer, y la verdad que un ahorro importante, el próximo que haga, le pondré más relleno, creo que será más cómodo.

 

Con la polipiel que me sobró y otra tela que también me dieron Rafa y Mar, hice estas bolsas para el baño

 

IMG_0300

IMG_0301

Al tener la polipiel por dentro, creo que la limpieza es más segura para el baño, ahora tienen su sitio aquí

IMG_0303

 

También me sobró polipiel para un bolso, pero eso será en otra entrada. Espero que os haya gustado un saludo a todas

 

Categorías: Punto de cruz | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “El puf Ramar

  1. justa

    Merce el puff me encanta y las bolsitas ni que decirte, y el nombre del puff aun me gusta mas, eres genial
    un besiko
    justa

  2. mar

    Merce me has dejado alucinada!!!
    tu hijo estara encantado
    es una pasada de bien que te ha quedado el puff
    me alegro muchisimo del buen provecho que has hecho con las telas, las cestas son geniales
    y lo feliz que me hace el nombre que le has puesto jajaja!!!!
    me has alegrado el dia!!!!!

    mil besazossss!!!

  3. de verdad merce que vales para todo , te ha quedado muy chulo seguro que a pablo le encanta, ahora tendras que hacer otro a manuel
    las bolsitas tambien estan muy bien y utiles sobre todo
    y ademas eres apañada ehhh, te llega hasta para un bolso, jejeje ya nos lo enseñaras
    un abrazo muy fuerte

  4. Laura

    Me encanta como te ha quedado todooooo!!!!!!
    Ya he tomado nota, también tengo polipiel!!!!!!
    Besos guapa…..

  5. Qué pasada!!! El puf parece comprado!! Tu hijo debe estar encantadísimo con él! El nombre es perfecto! Las cestas también son chulísimas!!! Un beso!

  6. a de atelier blog

    Me encanta el resultado y el nombre, dices “el próximo” de modo que más tarde o temprano harás otro. Las bolsitas sencillas y monísimas como me gustan a mi.
    Un beso

  7. Chulisimo el puf. Tienes una imaginación tremenda para crear obras unicas.
    Besitos.

  8. Que chulo TODO. Hasta el nombre con que has bautizado al puf. La verdad es que ha quedado de lujo y seguro que Pablo le saca mucho partido. as bolsitas del baño, que te voy a decir, me chiflan esas bolsas y la combinacion de tus telas me encanta.
    Un beso guapa y recuerda que soy tu hermana, por si te sobra tiempo y te da por hacer otra de esas bolsitas jajajajaja,

Responder

Blog de WordPress.com.