Un bolso de polipiel

Este es el bolso que hice para aprovechar la polipiel que me sobró del puf Ramar

IMG_0306

Me encantan los bolsos blancos para el verano, jajajaja y a Laura también, pues está encantada con este modelo.

IMG_0305

IMG_0304

en el forro he puesto bolsillos, para encontrar mejor las cosas

Una cremallera para cerrarlo con mayor seguridad,

y un bolsillo delantero decorado con unas flores y otra cremallera, no es muy sofisticado pero a nosotras nos ha gustado mucho, y espero que lo disfrute, con el mismo cariño con que yo se lo he hecho.

IMG_0307

 

Espero que os guste, un beso a todos feliz día

Categorías: bolso de polipiel, tutorial, Tutorial y patrones gratis para bolsa para la compra | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Un bolso de polipiel

  1. justa

    Merce me encanta el bolso
    Y no me extraña q Laura se haya enamorado de el
    Yo también quiero uno
    Eres una artista
    Besicos
    Justa

  2. julita castillo

    muy bonito

  3. Merce, es chulísimo!! No me extraña que Laura esté encantada con él 🙂 Besos!

  4. Laura

    Me encanta como te ha quedado!!!!
    Besos

  5. merce que cosas tan chulas haces, ya te dije alguna vez que yo tambien quiero ser tu nuera o hermana o…
    un fuerte abrazo

  6. Es muy bonito Merce, y perfecto para el verano. Felicidades,
    Un beso

  7. Como le he dicho a tu hermana ahora, he estado sin internet. Gracias por tus correos.
    El bolso además de ser bonito es de lo más práctico y muy importante con las sobras.
    Un besazo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.