Reciclando vaqueros, Tutorial

IMG_0388

Todos tenemos vaqueros viejos o que no se ponen en casa, yo decidí, hacer un cubre colchón, fue muy fácil y divertido, os cuento:

IMG_0308

corté tiras de 16 x 3´5 cm, y las cosí a lo largo formando un cuadrado

IMG_0309

corté rectángulos de 18 x 16 cm.

IMG_0310

y los cosi formando tiras

IMG_0387

creo que en la foto se puede apreciar, esta es la medida para un colchón de 90 x 2m

el borde lo hice con las tiras, lo montas lo coses y ya tienes un cubre colchón casero.

IMG_0389

Así quedo el mío, espero que os haya gustado.

Feliz día a todos

Categorías: Punto de cruz | Etiquetas: | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Reciclando vaqueros, Tutorial

  1. Muy buena idea y muy chulo el resultado.
    Besitos

  2. justa

    Te quedo genial me encanta
    Besines
    Justa

  3. Anónimo

    chulisimo
    no paras de hacer cosas
    felicidades

  4. puy

    te he dejado un comentario pero anonimo…jejeje soy puy
    chulisimo como todo lo que haces y desde que descubriste la maquina de coser…como una locomotora, no paras
    muchas felicidades

  5. Qué original!!! Me encanta cómo te ha quedado! Una muy buena manera de reciclar vaqueros 🙂 Un beso!

  6. Me gusta mucho que te ha quedado. Precioso y muy buena la combinación de diferentes vaqueros

  7. Soy una enamorada de la tela tejana toda mi vida, de modo que hagas lo que hagas me va a gustar.
    Te ha quedado superbonito
    Un beso

Responder

Blog de WordPress.com.