Un gato para Nazareth.

IMG_0404

Este es un trabajo muy especial, me pidieron algo para que no entre frío por la puerta, y se me ocurrió, hacer un gato.

IMG_0403

Con unas patas tan largas, que cubren toda la puerta.

Lo primero que hice fueron las patas

IMG_0405

Me encantó como quedaron los zapatos, y no tenía muy claro que cuerpo poner, como Nazareth no puede tener gatos, decidí, hacerle uno.

IMG_0407

Y este es el cuerpo, que puse en esas patas largas, jajajaja.

Espero que lo disfrute, y se acuerde de mi cuando lo vea, jajajaja

IMG_0403

Espero que os haya gustado, ha sido muy divertido, hacer este trabajo.

Feliz día a todas

Categorías: Punto de cruz | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Un gato para Nazareth.

  1. justa

    Merce me encanta estoy enamorada de ese lindo gatito

  2. puy

    que chulada…no se como lo haces pero tus trabajos son siempre espectaculares
    enhorabuena

  3. Guapo, guapo. Te ha quedado espectacular. Tiene que ser una pasada verlo al natural.

  4. Es chulísimo Merce!!! Las bambas me encantan! Un beso!

  5. Me parece muy grande, se ve precioso ¡Me encanta!
    Un beso

  6. Yovita

    Lindo …espectacular

  7. maribel

    Quiero aprender a hacerlo

Responder

Blog de WordPress.com.